domingo, 5 de octubre de 2014

La industria de la formación virtual superará los 100.000 millones de dólares en 2015

prysma internacional perú formación on-line e-learning
Según los datos extraídos del estudio: El mercado global de e-Learning 2014, realizado por Online Business School (OBS), la perspectiva en la industria de la formación virtual, ascenderá en 2015 a unafacturación mundial de más de 100.000 millones de dólares, por lo que cada día del año que viene, se movilizarán 273 millones de dólares en el mercado mundial del e-learning como media. 

La predicción positiva en el mercado de formación virtual viene determinada por el enorme crecimiento del sector en los últimos años. Según los datos del estudio, se ha obtenido un crecimiento del 55.21 %, aumentando la cifra de negocio de 35.600 millones en 2011 a 56.200 millones de dólares en 2013. 

Analizando las cifras a nivel mundial, los mercados de América del Norte y Europa Occidental, seguidos por Asia, son los que más hacen uso de sistemas de formación virtual. La formación virtual en la empresa, la clave del éxito 

Las empresas más exitosas son capaces de informar acerca de todo lo que acontece en la compañía y en el mercado, implicado así a sus empleados. 


Proporcionar una formación eficaz es un básico empresarial, pero también es importante garantizar una formación para el creciente número de empleados que hoy en día trabajan de forma remota. En EE.UU., Forrester Research afirma que en el año 2016, el 43% de la fuerza laboral estadounidense teletrabajará. Por lo tanto es importante que las empresas sepan gestionar un sistema de formación a distancia para sus empleados remotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario