domingo, 29 de septiembre de 2013

ACCIDENTE EN VIRU

Fallecen 3 personas en el norte
El choque frontal entre un ómnibus que transportaba personal de la empresa agroindustrial Camposol, y una combi de servicio público, dejo como saldo tres muertos y nueve heridos en la provincia de Virú, en la Libertad.
El accidente ocurrió cuando la combi de placa TIU-791, conducida por Eduar Yonar Quispe Niquin (23) se dirigía del distrito de Chao con destino a Virú, por la panamericana norte,
Pero al llegar al kilometro 511, a pocos metros del centro del poblado de San José, según la policía, el chofer habría invadido el carril contrario y colisiono frontalmente contra el ómnibus de placa de rodaje UQ-3627, que transportaba a los trabajadores de dicha empresa.
Tras el impacto perdieron la vida el chofer de la combi, Johnny Dagner Avalos Valverde (22) y otras dos víctimas aun no identificadas, pero al parecer una seria vigilante por la vestimenta que tenia.
Los restos de los tres muertos fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Trujillo, para las respectivas diligencias forenses. Mientras que los heridos fueron trasladados al nosocomio más cercano, donde fueron atendidos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario