domingo, 29 de septiembre de 2013

12 PIERDEN LA VIDA EN TRIPLE CHOQUE


Victimas serian once mineros y una mujer. Hay más de veinte heridos.

Puno sigue siendo escenario de accidentes mortales.

Ahora doce personas, entre ellas once hombres que se dedicaban a la minería informal y una mujer, murieron en un triple choque entre un ómnibus y dos minibuses en la vía-Huancané.

El fatal accidente, según fuentes policiales, se registro ayer al promediar las seis y cuarenta de la mañana en el kilometro 48 de la mencionada vía. De acuerdo a las primeras investigaciones, por el lugar se desplazaba el ómnibus, sin placa de rodaje, de la empresa de transportes “Flash Cordillerano”, que había partido de Juliaca con dirección a la provincia de San Antonio de Putina.

Pero a un kilometro de la zona de Huancané, el vehículo choco frontalmente contra un minibús que se dirigía del centro poblado de la Rinconada a Juliaca.

El choque provoco que otro minibús, de placa V6M-953, que venía detrás del primer vehículo, lo impactara por la parte posterior. La terrible colisión afecto a los pasajeros del primer minibús, pues once de sus pasajeros perdieron la vida en el lugar.

Más de veinte personas que quedaron malheridas fueron conducidas al hospital de la provincia de Huancané y al hospital Carlos Monge Medrano, ubicado en la ciudad de Juliaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario